Descubre la historia los imperdibles del Prado

Guias turísticos en el Museo del Prado

Descubre los secretos y la evolución del arte en Europa desde la Edad Media hasta el siglo XIX en uno de los museos más importantes del mundo con guías especializados en arte

¿Por qué visitar el Prado con un guía?

El Museo del Prado ofrece una oportunidad única de explorar más de 700 años de historia del arte europeo. A través de su extensa colección, los visitantes pueden comprender la evolución de los estilos y técnicas artísticas, profundizar en las vidas y contextos de artistas de renombre y apreciar el impacto duradero de sus obras maestras en el mundo. Es una experiencia enriquecedora para cualquier persona interesada en la narrativa más amplia del arte, y por ello merece la pena visitar el museo del Prado con guías profesionales que logren transmitir la esencia de las salas. 

¿Qué salas enseñamos en nuestras visitas guiadas del Prado?

En Uizart contamos con guías privados para el Museo del Prado con los que descubrirás las siguientes salas:

La sala de las Meninas de Velázquez

Las Meninas es sin duda una de las pinturas más icónicas de España y un referente mundial. Descubre por qué: su contexto, los misterios que la rodean, y por qué es una de las ilusiones ópticas más conocidas de la Historia del Arte.

guia oficial museo del prado

La sala de las pinturas negras de Goya

Entiende el cómo y el por qué de esta afamada etapa en la pintura de Goya, un revolucionario en tantos campos de pintura, que en este momento final de su vida desarrolló un estilo tan característico.

La sala de las pinturas de Rubens

Sumérgete en el mundo del Barroco flamenco y admira las impresionantes obras de este gran maestro de la pintura. Comprende la confluencia de estilos de la que se nutrió y el rico legado que dejó, así como el amor que tenía a su mujer que se refleja en su obra.

Opciones de nuestros Tours en el Museo del Prado

Nuestras visitas guiadas al museo del Prado de Madrid pueden ser:

Tour privado en el Prado

Un recorrido privado por el Museo del Prado se personaliza según sus intereses, lo que permite una exploración más profunda de obras de arte y temas específicos. Con un guía experto, podrás descubrir detalles e historias ocultos detrás de las obras maestras, lo que hará que la visita sea más atractiva e informativa. Además, los tours privados ofrecen la flexibilidad de explorar a su propio ritmo, mejorando la experiencia general.
Beneficios

Tour semi-privado en el Prado

Optar por un recorrido semiprivado por el Museo del Prado combina la intimidad y personalización de un recorrido privado con la asequibilidad de un recorrido en grupo. Limitado a solo siete personas, ofrece una oportunidad única de evitar largas colas, interactuar estrechamente con un guía experto y disfrutar de vistas sin obstáculos de las obras de arte. Es una opción ideal para quienes buscan una experiencia museística más profunda y atractiva sin las limitaciones de los recorridos en grupos más grandes.
Beneficios

¿Quieres descargar el catálogo de las principales obras del museo del prado?

¿Qué dicen de nuestros guías del museo del Prado?

¿Qué dicen de nuestros Guías del museo del Prado?

Artículos relacionados con el museo

Categoría:

Madrid Histórico: Un Recorrido por sus Monumentos y Palacios

Explora la historia del arte Español, sumérgete en este viaje de la evolución de las pinturas y la historia detrás de cada una.
Categoría:

Madrid Histórico: Un Recorrido por sus Monumentos y Palacios

Explora la historia del arte Español, sumérgete en este viaje de la evolución de las pinturas y la historia detrás de cada una.
Categoría:

Historia detrás de los cuadros: un viaje por el arte español

Explora la historia del arte Español, sumérgete en este viaje de la evolución de las pinturas y la historia detrás de cada una.
Categoría:

Arte y Cultura en Madrid: Guía Esencial para el Viajero Intelectual

Explora la historia del Museo Reina Sofía y aprende sobre su fundación y evolución. Te contamos un poco sobre uno de los museos más famosos, ubicado en el corazón de Madrid.

¡Reserva aquí tu guía!

¡Reserva aquí tu guía!

¡Personaliza tu guía!

Scroll al inicio